El trabajo doméstico es necesario para la vida de todo ser humano que necesita estar alimentado, vestido con cuidado y viviendo en un ambiente limpio y dispuesto de acuerdo a su gusto y satisfacción de necesidades vitales. (...)
(Ah! Si? )
Algunos hombres empiezan a tomar conciencia que a medida que aprenden a hacer el trabajo casero, están mejor preparados para los avatares de la vida.
Todavía está por trabajar en el inconsciente colectivo, que incorporar el trabajo doméstico en sus vidas es una necesidad humana indispensable, como cepillarse los dientes, que sólo requiere de práctica y de organización del tiempo y de las actividades que cada uno o una necesite hacer y que no es una actividad femenina, ligada a la esencia femenina o a sus genes. ( !!!!!!!!!!)
Los hombres en la medida que desarrollen sus facultades adormecidas por el sistema patriarcal, serán menos dependientes de una mujer (esposa, hermana, madre, hija, empleada doméstica, prima, en fin alguna mujer del entorno).
Así buscarán una pareja para desarrollar un proyecto de vida y no para satisfacer sus necesidades más elementales. (!!!!!!!!)
(...)vía del texto: Mujeres hoy
2 comentarios:
Sí esa dependencia les viene muy bien, por eso no la quieren modificar, no crees?
Si, es mucho más facil y cómodo no tener que preocuparte de esas cosas..., es una dependencia egoista...
Publicar un comentario